My Cart
0,00

TU TIENDA DE INSECTOS COMESTIBLES 

Aprende más sobre la Harina de Grillo y otros Superalimentos

Los insectos comestibles no son una moda, son un alimento que ha estado presente en la dieta de nuestros antepasados y que muchas civilizaciones a nivel mundial consumen a diario por su alto valor nutritivo, la fácil cría y reproducción  y la enorme sostenibilidad con que se producen estos superalimentos.

Cada vez más personas apuestan por los insectos comestibles como una forma saludable de sumar proteínas, omega 3 y 6 y fibra de forma sana, entre otras muchas ventajas.

INSECTOS COMESTIBLES

En Bug and Bugs creemos que los insectos comestibles deben formar parte de la dieta diaria de cualquier persona que cuide su alimentación, y es por ello que apostamos por traer productos de calidad, que cumplen todas las regulaciones de salud.

Por eso hemos desarrollado esta tienda de insectos comestibles con alto valor nutricional.

Nuestro objetivo es crear conciencia con nuevos ingredientes y nuevos productos, que aportan bienestar y minimizan la huella medioambiental.

Da el paso a la nueva generación de superalimentos que traemos para ti. La alimentación del futuro está aquí. ¡Pruébala ya!

INSECTOS COMESTIBLES: PODER NUTRITIVO

Hay un Producto de Bug&Bugs para Ti

Sport&Bugs

PARA DEPORTISTAS

Consigue un plus de energía con la harina de grillo. La fuente de proteína más perfecta que este planeta haya visto.

Snack&Bugs

PARA PICAR

La mayoría de los snacks del mercado son ultraprocesados. Pero los nuestros son pura fibra y proteína sana. Crujientes, saludables y deliciosos.

Cook&Bugs

PARA COCINAR

Cocina con superalimentos. La comida del futuro ya está aquí. Máximos nutrientes, mínimos recursos.