My Cart
0,00

BARRITA DE PROTEÍNA JIMINI´S DARKCHO E HIGO

2,00 IVA INCLUÍDO

Las barritas de proteína de insectos son hechas a mano en el taller de JIMINI´S, con ingredientes simples y naturales, con productos de cultivo orgánico y mejoradas con harina de grillo.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

Te va a encantar la mezcla de higos y chocolate negro, junto con la pasta dulce de dátiles y la almendra crujiente.

Las barritas de proteína de insectos son hechas a mano en el taller de JIMINI´S, con ingredientes simples y naturales, con productos de cultivo orgánico y mejoradas con harina de grillo (actualmente y por razones administrativas, la harina de grillo no puede ser certificada como biológica). La harina de grillo utilizada se produce en Europa, a partir de insectos 100% europeos, para garantizar la mejor calidad y trazabilidad.

A todos nos encanta el higo y el chocolate negro porque es delicioso. El chocolate contiene grasas saludables y magnesio que ayudan a reducir el estrés. El higo contiene potasio y antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Con más del 20% de proteínas, las BARRITA DE PROTEÍNA JIMINI´S CON CHOCOLATE NEGRO E HIGO con harina de grillo serán perfectas para brindarte un gran aporte de proteínas.

Para darle lo mejor de las proteínas, combinamos el polvo de grillo con la proteína de cáñamo y guisante. Esta combinación única de proteínas contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita.

Más que proteínas, la harina de grillo es una verdadera súper comida. Contiene ácidos grasos esenciales, vitamina B12, hierro y zinc.

Más días en el trabajo, los entrenamientos y todavía necesitamos algo de energía para nuestros compromisos y escapadas. Para resolver este problema Jimini´s creó esta barrita de proteínas única, deliciosa y sostenible enriquecida con polvo de grillo.

Si quieres además probar una barrita energética te aconsejamos echar un ojillo a las Sens Piña y Coco

¡Es una forma fácil de tomar un refrigerio saludable, de recargar las baterías antes de hacer ejercicio y de reabastecer el cuerpo después de correr! Higos secos y almendras para brindar la energía natural oleaginoso y de frutas, y también chocolate negro, y obviamente nuestra harina de grillo, naturalmente alta en proteínas y fuente de omega-3 y 6. ¡Tienes que probarlas!

Ventajas nutricionales: alta en proteínas, fibras y antioxidantes, fuente de potasio, magnesio y hierro.

Peso neto: 40 gramos

Información nutricional

Para  100g Para 40g
Energía (kJ / kcal) 1698 / 407 679 / 162.8
Grasas (g) 21.1 8.4
De las cuales grasas saturadas (g) 4.1 1.6
Carbohidratos (g) 29.4 11.8
De los cuales azúcares (g) 25.4 10.2
Fibra (g) 9 3.6
Proteina (g) 20.5 8.2
Sal (g) 0.20 0.08
Hierro(mg) 5.5 2.2
Magnesio (mg) 159.7 63.9
Potasio (mg) 753.4 301.4
Vitamina E (mg) 8.9 3.56

 

Ingredientes: dátiles *, almendras enteras *, higos secos 21,5% *, chocolate negro 7,5% * (masa de cacao 4%, azúcar de caña, manteca de cacao 0,5%, extracto de vainilla), proteína de guisante, proteína de girasol *, puré de almendras enteras, entero polvo de grillo deshidratado (Acheta domestica) 5,5%, miel *, jugo concentrado de higo 3,5%, cacao en polvo magro 2,2% *, sabor natural.

Alérgenos: los insectos contienen alérgenos similares a los mariscos y los ácaros del polvo. Puede contener sésamo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRITA DE PROTEÍNA JIMINI´S DARKCHO E HIGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *