My Cart
0,00

BARRITA ENERGÉTICA DE MANZANA Y CANELA

2,00 IVA INCLUÍDO

Deliciosa barra llena de energía, fruta sana y toda la potencia de la harina de grillo. Pequeña pero increíblemente nutritiva y saludable…y saciante además.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

BARRITA ENERGÉTICA JIMINI´S DE MANZANA Y CANELA CON HARINA DE GRILLO es el complemento ideal que dará ese empujón que necesitas o saciar de forma sana el hambre entre horas.

El consumo de insectos comienza a ser más y más habitual, pero muchas personas se mantienen reacias por el aspecto cultural. Pero si convertimos el insecto en una deliciosa barrita ya no es un problema comerlos.

No tendrás más excusas con nuestras barras de energía, donde el insecto se convierte en polvo. Es, por lo tanto, el producto ideal para las personas que quieren probar el exquisito mundo de los insectos comestibles y superar la barrera psicológica.

Ahora, con nuestra gama de barras de harina de grillo, puede beneficiarse del valor nutricional de las proteínas de insectos. La harina de grillo (también llamada polvo de grillo) tiene muchos beneficios nutricionales. Encontramos más hierro en la harina de grillo que en las espinacas, dos veces más proteínas que en la carne y los 9 aminoácidos esenciales.

Las ENERGY BAR DE MANZANA Y CANELA son deliciosas. El dulce y suave caramelo y las frutas secas se equilibrarán perfectamente con el sabor crujiente de las almendras. Los dátiles contienen azúcar simple, muchas vitaminas, potasio y fibras. Las almendras contienen grasas saludables. Las grasas poliinsaturadas esenciales contenidas en las almendras ralentizarán su digestión, proporcionarán saciedad y disminuirán el índice glucémico de su barra. Y mientras el gusto sea nuestra prioridad en JIMINI’S, te encantará la mezcla de manzana y canela, junto con el caramelo y la sal de Guérande (proveniente de la Bretaña francesa).

Y ya que estamos, es un buen momento para que pruebes las BARRITA DE PROTEÍNAS SENS CHOCOLATE Y SÉSAMO, ideales para recuperar tu cuerpo para el próximo entrenamiento.

¡Son perfectos para recargar tu energía!

Ventajas nutricionales: fuente de proteínas y antioxidantes, alta en fibra.

Peso neto: 40 gramos

Información nutricional

Para  100g Para 40g
Energía (kJ / kcal) 1786 / 427 714 / 162.8
Grasas (g) 21.1 8.4
De las cuales grasas saturadas (g) 3.1 1.2
Carbohidratos (g) 42.2 16.9
De los cuales azúcares (g) 38.2 15.3
Fibra (g) 7.6 3.1
Proteina (g) 13.6 5.5
Sal (g) 0.28 0.11
Hierro(mg) 2.7 1.1
Magnesio (mg) 121.3 48.5
Potasio (mg) 623.8 249.5
Vitamina E (mg) 7.55 3.02

Ingredientes: dátiles*, almendras enteras *, caramelo 9% * (azúcar de caña, jarabe de glucosa, leche condensada azucarada, mantequilla, sal de Guérande), puré de almendras enteras *, miel *, polvo entero de grillo deshidratado 5,5%, manzana deshidratada 5% * , puré de manzana 3,5% *, anacardos *, harina de cáñamo *, semillas de cáñamo sin cáscara *, canela *, sal.

Alérgenos: los insectos contienen alérgenos similares a los mariscos y los ácaros del polvo. Puede contener sésamo.

Almacenamiento: de 8 a 12 meses, dependiendo del número de lote. Guardar en un lugar fresco y seco. Lo mejor antes de 3 días después de la apertura.

* Ingredientes orgánicos certificados

Certificado FR-BIO-01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRITA ENERGÉTICA DE MANZANA Y CANELA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *