My Cart
0,00

BARRITA ENERGÉTICA PIÑA COCO CON HARINA GRILLO

2,50 IVA INCLUÍDO

BARRITA ENERGÉTICA SENS PIÑA Y COCO es increíble, con un sabor delicioso, mucha energía e ideal bocado para calmar el hambre entre horas.

Insectos comestibles íconos tienda

35 disponibles

SKU SENSENERPICO50
Categoria
Tags , , , ,

Descripción

¿A ver cómo te lo digo?…la BARRITA ENERGÉTICA SENS PIÑA Y COCO es…¡ya lo tengo!. ¡Inolvidable!

Esta barrita energética es increíble, con un sabor delicioso y una capacidad brutal de darte la energía extra que necesitas, o simplemente ser el bocado para calmar el hambre entre horas.

La piña deshidratada mezclada con el coco da un sabor dulce, que al unirlo al poder de la harina de grillo y los anacardos tostados… ¡es que tienes que probarlo!

Con harina de grillo ¡el súper alimento!, contiene 20g de proteína de alta calidad y es baja en carbohidratos. Ideal para la preparación y recuperación de tus músculos de manera adecuada antes y después de tu actividad deportiva favorita.

Esta barrita energética te lleva a otra dimensión y tú vas a jugar en otra liga.

La harina de grillo es 100% natural y ofrece a tu cuerpo proteína de alta calidad y proveniente de cría sostenible. En cada BARRITA ENERGÉTICA SENS PIÑA Y COCO hay en promedio unos 55 grillos. ¿Increíble verdad?

Una pequeña cantidad de néctar de agave y manteca de cacao se usan para unir todos los ingredientes naturales. ¡Imagina toda la energía sana que esta barrita te aporta!

Sin gluten, ni conservantes, ni sabores artificiales, las BARRITA ENERGÉTICA SENS PIÑA Y COCO son una opción ideal para calmar el hambre de manera inmediata y sana.

Si estás buscando un complemento alimenticio para hacer deporte, una opción para picar entre las comidas o simplemente quieres probar los insectos comestibles de manera divertida y deliciosa, las barritas energéticas Sens de piña y coco son ideales.

Y recuerda, no sólo comes bien, consumes productos criados de manera natural y sostenible.

No dejes de probar las BARRITA DE PROTEÍNA JIMINI´S DARKCHO E HIGO ,una forma deliciosa de recuperarte para tu entrenamiento favorito de forma sana y saciante.

Si buscas una simple chocolatina ve a la máquina y olvídate de esta nueva experiencia. ¡Si estás ON FIRE tienes que probarlas!.

Ingredientes
Dátiles, anacardos, chocolate (16%) (masa de cacao 69%, polvo de cacao 31%), harina de grillo (Acheta Domestica) (10%), psyllium, piel de naranja (2%), aceite esencial de naranja (0.9%)

Peso neto 50 g.

Información nutricional

Para 50 g
Energía 862 kJ / 206 kcal
Grasas 8.2 g
de las cuales saturadas 3.5 g
Carbohidratos 24.6 g
de los cuales azúcares 21.3 g
Fibra 4.2 g
Proteína 6.5 g
Sal 0 g

Hecho en Reino Unido

Alergenos
Puede contener rastros de nueces y soja. Las personas con alergias a los crustáceos también pueden ser sensibles a los grillos.

Almacenamiento
9 meses dependiendo del número de lote. Almacene en un lugar seco lejos de la luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARRITA ENERGÉTICA PIÑA COCO CON HARINA GRILLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *