My Cart
0,00

CONCHIGLIE RIGATE PASTA HARINA GUSANO BÚFFALO

5,00 IVA INCLUÍDO

CONCHIGLIE RIGATE CON HARINA DE INSECTO supera el 18% de proteína. Un filete de soja contiene 15%. La pasta ideal para el deportista. ¡Corre a probarla!

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

¿Cuál es la diferencia con la pasta de siempre? ¡Pues el alto contenido en proteína! Mientras que el nivel de proteína de la pasta convencional es de alrededor de 10 g antes de cocinar, la pasta  CONCHIGLIE RIGATE CON HARINA DE INSECTO supera el 18%. A modo de comparación, un filete de soja contiene aproximadamente 15% de proteína. La pasta es ideal antes y después del deporte.

Combinan carbohidratos complejos para una liberación progresiva de energía durante todo el esfuerzo, así como proteínas altamente asimilables para la recuperación muscular, lo que también lo hace ideal para el entrenamiento posterior.

La combinación de la proteína, los carbohidratos complejos y las fibras que proporciona la harina de insecto reduce el índice glucémico de la comida, lo que proporcionará saciedad y un flujo constante de nutrientes a su cuerpo.

Es un primo pequeño del gusano de la harina, que es rico en proteínas (55% de proteína en forma de insecto en polvo), contiene todos los aminoácidos esenciales y es una fuente de hierro. Su nombre científico es Alphitobius diaperinus, pero preferimos llamarlo gusano búffalo.

Y para ir haciendo estómago te recomendamos los GRILLOS JIMINI´S SAL Y VINAGRE. Un snack sano y perfecto para acompañar con tu cerveza favorita.

Todos los ingredientes son de origen europeo para garantizar la mejor calidad y rastreabilidad.

Peso neto 200gms.

Información nutricional

Para 100g:
Energía 1580kJ / 373 kcal
Grasas 4.0g
(de las cuales saturadas) 0.8g
Carbohidratos 66.5g
(de los cuales azúcares) 2.9g
Fibra 2.0g
Proteina 18.7g
Sal 0.1g
Hierro 1.63mg

Ingredientes: sémola de trigo *, polvo de gusano búfalo entero deshidratado (Alphitobius diaperinus) (14%), clara de huevo deshidratada *, albahaca deshidratada (1,5%).

Alérgenos: los insectos contienen alérgenos similares a los mariscos.

Almacenamiento: 12 a 18 meses dependiendo del número de lote. Almacenar en un lugar seco lejos de la luz.

* Ingredientes orgánicos certificados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONCHIGLIE RIGATE PASTA HARINA GUSANO BÚFFALO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *