My Cart
0,00
Outof stock

FUSILLI ALBAHACA Y HARINA GUSANO BÚFFALO

5,00 IVA INCLUÍDO

Con la pasta fusilli de JIMINI´S no hay necesidad de agregar carne u otras proteínas vegetales porque ya contiene un 18.7% de proteína.

Insectos comestibles íconos tienda

Agotado

Descripción

Si eres un pasta lover y además te gusta cuidarte, has conseguido el producto perfecto: FUSILLI JIMINI´S CON ALBAHACA Y HARINA DE INSECTO

Con la pasta fusilli de JIMINI´S no hay necesidad de agregar carne u otras proteínas vegetales porque ya contiene un 18.7% de proteína. La pasta se puede preparar como cualquier otro tipo de pasta seca, solo tiene que dejarla durante 7 a 9 minutos antes de consumirla.

Y debido a que se otorga la máxima importancia a la trazabilidad y calidad de los productos, todos los insectos y polvos de insectos provienen exclusivamente de granjas europeas.

La pasta Fussili enriquecida con harina de insectos y un delicioso sabor a albahaca. Basta con ella para de un plato equilibrado sin agregar carne a tu pasta. Con sus carbohidratos complejos y proteína completa, nuestra pasta también satisfará las necesidades de los atletas de todos los niveles para reponer energía o recuperarse. Y no olvides lo principal: ¡están deliciosos!

¿Quiéres darle un toque increíble? Acompáñala con tu cerveza favorita y agregale SAL DE GUSANO DE MAGUEY.

Con esta nueva gama de productos, decidimos satisfacer las necesidades de los aventureros de todos los días y los deportistas dominicales, pero en general, personas aficionadas a la pasta y sensibles a su entorno.

Peso neto 200gms.

Información nutricional

Para 100g:
Energía 1545kJ / 365 kcal
Grasas 4.2g
(de las cuales saturadas) 1.4g
Carbohidratos 61.3g
(de los cuales azúcares) 1.7g
Fibra 3.6g
Proteina 18.7g
Sal 0.1g
Hierro 8.05mg

Ingredientes: sémola de trigo duro *, polvo de gusano de búfalo entero deshidratado (Alphitobius diaperinus) (14%), clara de huevo deshidratada *, albahaca deshidratada (1,5%).

Alérgenos: los insectos contienen alérgenos similares a los mariscos.

Almacenamiento: 12 a 18 meses dependiendo del número de lote. Almacenar en un lugar seco lejos de la luz

* Ingredientes orgánicos certificados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUSILLI ALBAHACA Y HARINA GUSANO BÚFFALO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *