My Cart
0,00

GUSANO BUFFALO JIMINI´S CREMA Y CEBOLLA

8,00 IVA INCLUÍDO

Que mejor que probar los insectos comestibles con el gusano Buffalo, y este exclusivo condimento: crema agria y cebolla.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

Cría sencilla, alto en proteínas y dejando una mínima huella en el medio ambiente. Tiene mucho sentido incluir insectos comestibles en tu dieta diaria y los GUSANO BUFFALO JIMINI´S CREMA Y CEBOLLA son ideales.

Con los GUSANO BUFFALO JIMINI´S CREMA Y CEBOLLA, tendrá un toque delicatesen cuidar el planeta.

El gusano Buffalo tiene un sabor a nuez, por eso creamos este condimento exclusivo y muy diferente.

Que mejor que probar los insectos comestibles con el gusano búffalo, y este exclusivo condimento: crema agria y cebolla.

¿Conoces al Alphitodius diaperinus? Puede que no por su nombre científico, pero te sonará el nombre gusano búffalo. Es un pequeño escarabajo parte de la familia de gusanos de la harina. Ligeramente más pequeño que su primo, tiene propiedades nutricionales igualmente interesantes: rico en proteínas (55%), fuente de hierro y fibra, también contiene todos los aminoácidos esenciales no producidos naturalmente por el cuerpo humano.

Prueba también CHAPULINES CHILI CRUNCHY CRITTERS , picantes y sanos.

Peso neto: 14 gramos

Información nutricional

Para 100g:
Energía 1870kJ/446kcal
Grasas 18,5g
(de las cuales saturadas) 6.3g
Carbohidratos 23.8g
(de los cuales azúcares) 4.8g
Fibra 6g
Proteina 43.0g
Sal 1.9g

Gusano buffalo entero deshidratado (Alphitobius diaperinus), mezcla de especias [cebolla 38%, maltodextrina, sabor natural, crema en polvo 5,8% (leche), sal, especias y plantas aromáticas (ajo, pimienta), azúcar], estabilizador (goma de acacia).

Hecho en Francia

Almacenamiento
8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Almacene en un lugar seco lejos de la luz. Listo para comer. Consumir preferiblemente antes de 3 días después de la apertura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUSANO BUFFALO JIMINI´S CREMA Y CEBOLLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *