My Cart
0,00

MIX INSECTOS COMESTIBLES CRUNCHY CRITTERS

7,50 IVA INCLUÍDO

¡Ideal para iniciarte y enamorarte de estas deliciosas criaturas! Una mezcla premium de los insectos comestibles más populares.

Insectos comestibles íconos tienda

8 disponibles

Descripción

Una selección premium de nuestros insectos comestibles más populares. Liofilizado y súper sabroso! ¿Quién necesita sal? Gusanos de seda que saben a palomitas de maíz, gusano búffalos que saben a tocino, grillos y langostas que saben a nueces.

¡Ideal para iniciarte y enamorarte de estas deliciosas criaturas! Una mezcla premium de los insectos comestibles más populares.

Insectos crujientes listos para comer, geniales para sorprender a tus invitados en cumpleaños, Halloween y Navidad: siempre recordarán esa reunión donde probaron por primera vez un insecto comestible.

Genial para usarlos como complemento a tus pastas, ensaladas o pizzas, aportando un alto grado de proteínas, bajo en grasas y carbohidratos, aporta omega 3 y 6.

Pero si además decides quedar por todo lo alto no dudes en completar este MIX INSECTOS COMESTIBLES PREMIUM CRUNCHY CRITTERS con una cerveza helada y SAL DE GUSANO DE MAGUEY…inolvidable experiencia.

Producto liofilizado, proveniente de cría sostenibles y alimentado orgánicamente.

Totalmente natural, sin colorantes, saborizantes ni conservantes.

Peso neto: 20 gramos / 0.70 onzas

Información nutricional

Para 100g (%)
Grasas 25,9
Ácidos grasos saturados 7,1
Azúcar 0,5
Carbohidratos 5,4
Fibra 6,1
Proteína 57,3
Sal 0,5
Energía 497 Kcal

Ingredientes: gusano búffalo entero deshidratado (Alphitobius Diaperinus), grillo entero deshidratado (Acheta Domestica), saltamontes enteros deshidratados (Locusta Migratoria), gusanos de la harina enteros deshidrataos (Tenebrio Molitor)

Embalaje: bolsa sellada y reutilizable.

Nota: Los insectos son frágiles y pueden no llegar completos o intactos después del envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIX INSECTOS COMESTIBLES CRUNCHY CRITTERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *