My Cart
0,00

MOLITOR JIMINI´S CON AJO Y FINAS HIERBAS

8,00 IVA INCLUÍDO

El molitor tiene un delicioso sabor a frutos secos, que acompañado del sabor intenso del ajo y sazonado con las finas hierbas da una mezcla genial, crujiente y sabroso.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

Preparados a las afueras de París con las mejores especias para crear una experiencia única y un sabor sofisticado, ideal para probar estos deliciosos bichillos.

El molitor tiene un apetecible sabor a frutos secos, que acompañado del sabor intenso del ajo y sazonado con las finas hierbas da una mezcla genial, crujiente y sabroso.

¿Qué te parece innovar con este nuevo snack y dejar a un lado lo de siempre? Es una manera genial de probar los insectos comestibles y descubrir todo su sano sabor.

Durante los últimos años, con la llegada de productos manufacturados a Europa, los insectos comestibles saltan a nuestros platos y cocina. Los gusanos de la harina son un aperitivo listo para comer.

La entomofagia se nutre del apoyo de instituciones mundialmente famosas como FAO y el mercado de barritas energéticas, harinas de insecto, etc., es cada vez mayor y más diverso.

El molitor es simplemente INSECLICIOSO.

Peso neto: 14 gramos

Información nutricional

Para 100g:
Energía 2017kJ/484kcal
Grasas 30.3g
(de las cuales saturadas) 7.1g
Carbohidratos 13.4g
(de los cuales azúcares) 3.1g
Fibra 7.0g
Proteina 36.0g
Sal 8.5g

Gusanos de harina enteros deshidratados (Tenebrio molitor), condimentos [sal, ajo 20% (sulfitos presentes en la naturaleza), azúcar, plantas aromáticas 18%, pimienta, especias, extractos de especias], estabilizador (goma de acacia)

Alérgenos: los insectos contienen alérgenos similares a los mariscos.

Hecho en Francia

Almacenamiento
8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Almacene en un lugar seco lejos de la luz. Listo para comer. Consumir preferiblemente antes de 3 días después de la apertura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOLITOR JIMINI´S CON AJO Y FINAS HIERBAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *