My Cart
0,00

PACK BARRITAS SENS

11,49 IVA INCLUÍDO

Pack de barritas Sens. Ideal para descubrir todos los sabores y el poder de la harina de grillo y sus ingredientes naturales.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

¿La indecisión no te deja aclararte? No pasa nada: este pack es la solución.

Ahora puedes probar todos los sabores de las barritas con harina de grillo Sens con un descuento más que tentador.

En este pack tienes el delicioso sabor de BARRITA ENERGÉTICA SENS PIÑA Y COCO , nuestra preferida. Con sabor dulce de la piña y los trocitos de coco, acompañado de toda la energía sana de la harina de grillo, dátiles, anacardos… un plus para ponerte ON FIRE!

¿Te gusta el chocolate? Pues la combinación con la naranja le da a esta BARRITA ENERGÉTICA SENS CHOCOLATE NEGRO Y NARANJA  te va a encantar.

La BARRITA DE PROTEÍNAS MANTEQUILLA DE CACAHUETE Y CANELA es una pasada a la hora de recuperar tus músculos del entrenamiento fuerte, o como un complemento que te ayudar a saciarte entre comidas. Y todo de forma sana y natural.

Y por si fuera poco, BARRITA DE PROTEÍNAS SENS CHOCOLATE Y SÉSAMO está lleno de ingredientes sanos como el jarave de ágave, manteca de cacao y la harina de grillo: un shot de alimento que te permite seguir enfocado y fuerte.

No lo pienses más y pruébalas todas. Al final el problema será decidir cual es tu preferida porque todas están buenísimas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK BARRITAS SENS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *