My Cart
0,00
Outof stock

PACK BARRITAS JIMINI´S 4 SABORES

(1 valoración de cliente)

7,00 IVA INCLUÍDO

PACK DE BARRITAS JIMINI´S, perfecto para probar todo lo bueno de las barritas y decidir cual es tu favorita…o darte cuenta que TODAS  te encantan.

Agotado

Descripción

¿No logras decidirte por una de las barritas? Tenemos la solución: te traemos el PACK BARRITAS JIMINI´S, con el que podrás probarlas todas y decidir cual es tu preferida, o darte cuenta de que todas te encantan.

Todas las BARRITAS JIMINI´S están hechas con ingredientes naturales, libres de conservantes y sabores artificiales. Un alimento sano y de alta calidad.

La harina de grillo es un súper alimento que aporta los 9 aminoácidos y en las cantidades diarias que requiere el cuerpo humano para su correcto funcionamiento. También contiene hierro, magnesio, omega 3 y vitamina B12.

En el pack encontrarás dos tipos de barritas: proteicas y energéticas.

Las barritas energéticas están hechas con frutos secos, almendras y enriquecidas en una mezcla de harina de grillo y
proteína de cáñamo.

Los frutos secos te aportan energía en forma de carbohidratos además de fibra y efecto saciante, mientras que el cáñamo y la harina de grillo aportan proteínas y omega 3

Estas barritas energéticas son perfectas para reponer fuerzas antes, durante o después de esfuerzo físico, reponiendo tus niveles de glucógeno.

Las barritas de proteína están enriquecidas con una mezcla de harina de grillo, guisante y proteína de girasol. Contienen más del
20% de proteína natural. Aportan magnesio y hierro, ideales para reducir el dolor muscular y reponer los músculos.

 En cada SAMPLER PACK DE BARITAS JIMINI´S encontrarás:

1 BARRITA DE PROTEÍNAS JIMINI´S ALBARICOQUE, GOJI Y CHIA.

1 BARRITA DE PROTEÍNA JIMINI´S CON CHOCOLATE NEGRO E HIGO

1 BARRITA ENERGÉTICA JIMNI´S BANANA Y CHOCOLATE

1 BARRITA ENERGÉTICA JIMINI´S DE MANZANA Y CANELA

1 valoración en PACK BARRITAS JIMINI´S 4 SABORES

  1. Sergio B.

    Era la primera vez que compraba este tipo de barritas hechas con harina de insectos. Reconozco que er aun poco reacio al principio, pero es que son como las barritas normales de cualquier supermercado, y estan bastante buenas. Grata sorpresa, las recomiendo, un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *