My Cart
0,00

SALTAMONTES JIMINI´S CON ESPECIAS GRIEGAS

8,00 IVA INCLUÍDO

Horneados lentamente y a baja temperatura, consiguiendo impregnarlos de todo el sabor de las especias y conservando sus propiedades nutritivas.

Insectos comestibles íconos tienda

11 disponibles

Descripción

Imagina un atardecer viendo una puesta de sol impresionante. No te prometemos que vayas a sentir eso con estos deliciosos insectos comestibles, pero seguro que es una experiencia genial.

Lo que si te aseguramos es que los SALTAMONTES JIMINI´S CON ESPECIAS GRIEGAS están buenísimos.

Los JIMINI´S CON ESPECIAS GRIEGAS son chapulines 100% naturales que se deshidratan antes de ser sazonados con hierbas aromáticas y especias, tomate secado al sol, ajo y una pizca de sal. Todo esto se logra mediante horneado lento y a baja temperatura, consiguiendo impregnarlos de todo el sabor de las especias y conservando sus propiedades nutritivas.

Si eres de los que busca un snack sano estás en el camino correcto: los saltamontes proporcionan una buena dosis de proteínas, calcio, hierro, vitaminas del complejo B…

¿Quiéres más? ¡Sin problema!. Los SALTAMONTES JIMINI´S CON ESPECIAS GRIEGAS contienen ácidos grasos omega 3 y 6 y son bajos en carbohidratos.

Esta delicia está totalmente libre de azúcares, gluten y lactosa.

Ideales para dar un toque especial y diferente a tus pastas, pizzas, ensaladas, wraps… un snack ideal para acompañar a tu cerveza favorita o con un buen vino.

Con estos insectos comestibles no quedará nadie indiferente, además de darle un toque inolvidable a tus eventos. Siempre van a recordar ese día.

Peso neto: 10 gramos

Información nutricional

Para 100g:
Energía 1959 kJ/471 kcal
Grasas 30.5g
(de las cuales saturadas) 10.4g
Carbohidratos 7.2g
(de los cuales azúcares) 2.2g
Fibra 7.0g
Proteina 38.6g
Sal 12g

Ingredientes: saltamontes enteros deshidratados (Locusta migratoria), condimentos (sal, plantas aromáticas) 3%, tomillo 1,9%, orégano 1,1%, especias (pimiento, pimentón) 2,5%, cebolla, ajo, sabor natural ), estabilizador (goma de acacia).

Alérgenos: Si eres alérgico a los mariscos, también puedes ser alérgico a los insectos. Puede contener trazas de nueces, gluten o soja.

Almacenamiento: 8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Guarde en lugar seco lejos de la luz. Listo para comer, preferiblemente antes de 3 días después de la apertura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALTAMONTES JIMINI´S CON ESPECIAS GRIEGAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *