My Cart
0,00

SALTAMONTES JIMINI´S PAPRIKA

8,00

Te aseguramos que los Saltamontes Jimini´s Paprika son únicos y es que por algo los húngaros llevan muchos años perfeccionando esta receta. Pero nunca imaginaron que lo mejor vendría cuando la mezclaran con saltamontes.

Insectos comestibles íconos tienda

Descripción

Después de un duro día llega un momento especial y merecido. ¿Qué mejor que disfrutarlo con unos deliciosos saltamontes especiados con paprika?

Te aseguramos que los SALTAMONTES JIMINI´S PAPRIKA son únicos y es que por algo los húngaros llevan muchos años perfeccionando esta receta. Pero nunca imaginaron que lo mejor vendría cuando la mezclaran con saltamontes.

Los JIMINI´S PAPRIKA son saltamontes 100% naturales que se deshidratan antes de ser sazonados con hierbas aromáticas y especias, tomate secado al sol, ajo y una pizca de sal. Todo esto se logra mediante horneado lento y a baja temperatura, consiguiendo impregnarlos de todo el sabor de las especias y conservando sus propiedades nutritivas.

Si eres de los que busca un snack sano estás en el camino correcto: los saltamontes proporcionan una buena dosis de proteínas, calcio, hierro, vitaminas del complejo B…

¿Quiéres más? ¡Sin problema!. Los SALTAMONTES JIMINI´S PAPRIKA contienen ácidos grasos omega 3 y 6 y son bajos en carbohidratos.

Esta delicia está totalmente libre de azúcares, gluten y lactosa.

Ideales para dar un toque especial y diferente a tus pastas, pizzas, ensaladas, wraps… un snack ideal para acompañar a tu cerveza favorita o con un buen vino.

Con estos insectos comestibles no quedará nadie indiferente… Siempre van a recordar ese día.

Peso neto: 10 gramos

Información nutricional

Para 100g:
Energía 2053kJ/493kcal
Grasas 30.8g
(de las cuales saturadas) 10.3g
Carbohidratos 9.7g
(de los cuales azúcares) 1.8g
Fibra 9.5g
Proteina 39.6g
Sal 6.4g

Ingredientes: saltamontes enteros deshidratados (Locusta migratoria), condimentos (sal, plantas aromáticas) 3%, tomillo 1,9%, orégano 1,1%, especias (pimiento, pimentón) 2,5%, cebolla, ajo, sabor natural ), estabilizador (goma de acacia).

Alérgenos: Si eres alérgico a los mariscos, también puedes ser alérgico a los insectos. Puede contener trazas de nueces, gluten o soja.

Almacenamiento: 8 a 12 meses dependiendo del número de lote. Guarde en lugar seco lejos de la luz. Listo para comer, preferiblemente antes de 3 días después de la apertura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALTAMONTES JIMINI´S PAPRIKA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *